Saluda del Alcalde

Desde esta ventana al mundo quiero dar la bienvenida a esta visita que hacéis a nuestro pueblo vía internet, en la web municipal. Si esta es la primera vez que nos conocéis espero que dentro de poco tiempo lo que aquí os ofrecemos os motive para conocer Almegíjar y Notáez.

Esta opción, la red, nos coloca en el mapa a pesar de ser un pueblo pequeño de la Alpujarra, nos pone al alcance de cualquier persona, de cualquiera que nos busque o quizás nos encuentre.

Los vecinos y vecinas, estén cerca o lejos, tienen en esta vía una forma más de acceder a los servicios o información de nuestro ayuntamiento.

Como para cualquier pueblo, la web municipal es una atractiva forma de mostrar nuestra realidad de cada día y al mismo tiempo estar presentes en internet y así en todo el mundo, en cualquier rincón.

Trataremos de que esta web muestre las imágenes y acontecimientos que describan el día a día de nuestro pueblo, desde aquí os animo a que nos sigáis a través de la red pero sobre todo a que decidáis venir y conocernos ya que os puedo asegurar que la realidad mejorará cualquier percepción que internet os pueda ofrecer de Almegíjar y Notáez.

¡¡¡Bienvenid@s y bienhallad@s!!!

Datos de contacto

Pza. de la Constitución, 1 , 18438.
ALMEGIJAR
Telf.: (958) 76 40 31

Más información